Blog

Lo que Aprendí de ti



Contigo aprendí que el amor llega cuando menos te lo esperas, que puede llegar de cualquier parte y cualquier forma, a veces llega en el mejor momento de nuestras vidas o incluso en el peor. Aprendí que el amor es amor y que no hay cosa más hermosa que amar y ser amada.

Aprendí que el pasado es parte de nuestra historia y que debo aceptarlo sin importar si es el propio o el de alguien más, de él podemos aprender y mejorar.

Aprendí que los momentos o detalles más pequeños cuentan porque tienen el poder de marcar la diferencia, y aunque sean diminutos, estos tienen un gran impacto, mostrándonos la capacidad de amar constantemente.

Aprendí a tomar la vida con calma, que está bien hacer planes a futuro pero primero debo disfrutar y vivir el presente.

Aprendí que no importa ser la primera, la segunda o la última en tu vida, lo que importa es amarse plenamente y disfrutar  uno del otro como si nos fuéramos a perder y como si no hubiera mañana.

Aprendí a valorarme, a ser fuerte y a ser independiente, porque no necesito de nadie más para sentirme mejor o tener que esperar para hacer lo que sueño y deseo. También me di cuenta que debo ser la primera opción, debo ser una prioridad y que valgo más que cualquier otra cosa.

Aprendí a que merezco a alguien me ame con la misma intensidad que yo lo hago, que me acepte con mis defectos y virtudes, que me acompañe en los triunfos pero principalmente en mis derrotas y días de dolor.

Un fuerte abrazo y nos leemos en la próxima. ❤



Advertisements

3 thoughts on “Lo que Aprendí de ti

  1. Me alegra realmente que pienses de esa forma, siempre hay que dar lo mejor de nosotros en todo y cada una de las cosas, porqué es tan satisfactorio, aunque fallemos, aunque ganemos, hay que hacerlo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s