Tips

Que Llevar a la Playa



“¡Trágame tierra! y escúpeme en alguna playa.”

Buenos días, buenas tardes o buenas noches de donde quiera que estééén. Al fin llegó el verano y no puedo estar más emocionada, esta es mi estación favorita porque tengo vacaciones, voy a al mar, mi piel se torna más morena (por el sol :v ), hay mucha comidaaaa y todo eso me hace feliz jaja 😀 .

Eeen fin, en dos días me voy a la playa y con tantas cosas que tengo que hacer siento que se me va a olvidar algo, así que decidí hacer como una check-list de que debo y que puedo llevar y obviamente la quiero compartir con ustedes, espero que les sirva; cuéntenme si ustedes le agregarían o le quitarían a la lista.

  • Protector Solar

Para mí el protector no debe faltar por nada del mundo, es superrr importante y necesario protegernos de los rayos ultravioletas, así que recuerda llevar tu protector para el rostro y para el cuerpo.

  • Toalla

La verdad es que yo soy de esas personas que no les gusta llevar toalla, pero siempre lo hago aunque la deje en el carro porque al final siempre sirve, ¡así que échala!

  • Bikinis/Trajes de baño

Siempre he visto a mucha gente metida en el mar con ropa normal y no es como que alguien diga que no se puede, pero si podemos usar traje de baño, pues mejor, así no se arruina nuestra ropa y estamos más cómodos.

  • Lentes de sol

A veces el sol está algo intenso, más en esta época, así que unos lentos para protegernos la vista no nos caen mal.

  • Agua pura

Quienes me leen desde hace meses sabrán que soy fan de tomar agua, así que siempre les aconsejo a todos llevar una botella de agua y con más razón ahora que es más fácil deshidratarnos.

  • Calzado adecuado

Debemos de ir cómodos y frescos, unas sandalias, zapatitos que tengan ventilación o algo por el estilo, serían perfectos.

  • Sombrero/Gorra

Yo no soy partidaria de ninguna de los dos, pero ayudan a que no nos quememos tanto la carita, así que sino queres quemarte tanto el rostro, llevá una.

  • Ropa fresquita

Para mí la ropa ideal sería una playera y un short o un vestidito flojito de tela fresca, el jeans lo descarto por completo por el calor, pero si a ti te hace sentir cómodo, adelanteee.

+

  • Documentos

Y el plusss es… lleva siempre tus documentos de identificación, tu dinero (efectivo) y licencia de conduncir porque uno nunca sabe cuándo pueden servir.

Esto ha sido todo por hoy, espero que les ayude en algo esta listita y como dije anteriormente, cuéntenme que le agregarían o si le quitarían algo.

IMG_-ze3ki3.jpg

Un fuerte abrazo y nos leemos en la próxima. ❤



Advertisements

11 thoughts on “Que Llevar a la Playa

  1. Hola hermosa, yo tengo un capazo de playa preparado donde suelo llevar siempre las mismas cosas que vienen siendo más o menos las que propones tú en este post con alguna variación pero bueno, la cosa es ir a la playa bien protegida, para mí es lo fundamental teniendo en cuenta cómo está el sol. Muaksss

    Liked by 1 person

  2. Que gañirás de playa tenemos todas!!! Yo tengo la suerte de vivir en la playa y tan solo tengo que llevar un boslito con lo Imperia doble para pasar unas horas en la arena, toalla, imprescindible en protector solar, agua y un sombrero para protegerme del sol

    Like

  3. Hola!!!
    No sé que pasa pero siempre queremos ir ligeritas a la playa y acabamos llevando de todo por si acaso.
    Yo no soy mucho de ir a tomar el sol pero cuando lo hago planifico muy bien lo que voy a llevar y me gusta dejarlo listo un día antes.
    Coincidimos en los básicos para llevar a la playa, yo incluyo además algo de fruta fresquita para cuando me entra el hambre, un saludo

    Like

  4. Hola!! buena lista para ir a la playita! a mis hijos les encanta ir a la playa y que difícil poder sacarlos del agua después. A Tu lista me tocaría agregar para mi juguetes para la arena, una carpa o parasol, ropa extra y snaks para los peques. besos

    Like

  5. Yo ya voy preparando mi bolsa de playa con todas las cositas necesarias. La verdad que coincido contigo en todo lo que hay que llevar, y el movil, por supuesto, jajaja. has descrito mi equipaje playero

    Like

  6. Hola. Muy buenos consejos, creo que para ir a la playa hay que viajar ligero, primero porque es incomodo andar con tantas maletas y cosas encima y segundo porque se te puede perder algo y bueno, me alegra que de primero hayas colocado el protector solar porque para mí es lo principal, a muchas personas le parecen innecesario pero no lo es sobre todo para los que somos muy blancos, hay que cuidarse

    Like

  7. Hola!! Que lindo la playa 💕
    Por acá estamos esperando el invierno así que por el momento solo puedo soñar con playa. De todad maneras por más que haga lista, siempre termino olvidándome de algo jaja.
    Besos.

    Liked by 1 person

  8. Además de todo lo que detallas, agrego un libro. Porque somos tres y nos turnamos para ir a darnos un baño. Así es que mientras dos están en el agua, el uno queda lee. Lo demás, es lo mismo que llevo siempre.

    Liked by 1 person

  9. Coincido en que todos los objetos son necesarios y casi para cualquier situación en verano. Lo único que hay que tener cuidado con la documentación si no te turnas con los acompañantes a la hora de bañarte, bss!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s