Blog

Tengo Mil y un Miedos



“Todo lo que has querido está al otro lado del miedo.” -George Addair

Tengo miedo, miedo de ser juzgada, miedo de sentir, miedo de decir lo que pienso, miedo de fracasar, miedo de estar sola, miedo a no ser amada, miedo a no ser extrañada, miedo de perder a alguien, miedo a no saber ayudar, miedo a no saber qué hacer, miedo a no saber cómo actuar, miedo de no ser suficiente, miedo de no ser alguien, miedo a las alturas, miedo a las arañas, miedo de no encontrar a alguien, miedo a los perros grandes, miedo a lastimar a los demás, miedo a alejar a todos, miedo a olvidar, miedo a no saber amar, miedo a sentirme vacía, miedo de arrepentirme, miedo a odiar, miedo de no encajar, miedo a nunca sanar, miedo a nunca tener suficiente, miedo a ser odiada, miedo a no superar, miedo a no lograrlo, miedo de mis acciones, miedo de no saber a dónde ir, miedo de no tener a donde ir, miedo a intentarlo, miedo a recordar, miedo de perder, miedo de ganar, miedo de hablar, miedo al ridículo, miedo de no ser feliz, miedo a morir, miedo a vivir, tengo mil y un miedos…

Sí, esos son mis miedos, estoy llena de ellos, hay días en que parece imposible superarlos, en que ellos se apoderan de mí, en que te duele sonreír, en que todo parece malo aunque todo esté bien, en que te sientes vacía cuando estas llena de amor, en que alejas a todos cuando en realidad los quieres cerca, en que sientes que estás de más, en que sientes que fracasaste, en que te culpas por todo, así es el miedo,  así se siente vivir con él.

Tengo 21 años y no soporto un día más con miedo, siento que la vida se me va y que no he hecho nada, que no he amado como se debe, que no he disfrutado como tendría que ser, que no he reído tanto, que no me he arriesgado, que no lo he intentado, siento que el miedo me está consumiendo y quiero dejarlo ir; aún no tengo idea de cómo hacerlo, pero aprenderé, no sé por dónde empezar, pero buscaré, no sé cuándo, pero no tardaré, y aunque no sepa todas estas cosas, estoy segura de algo, el miedo ya no es bienvenido a mi vida.

IMG_20180225_192544_507



 

Advertisements

10 thoughts on “Tengo Mil y un Miedos

  1. Es cierto que siempre se tiene miedo a ciertas cosas y hay miedos que son difíciles de superar. Ánimo y a superarlos día a día o por lo menos intentarlo.

    Like

  2. Todos los seres humanos tenemos miedos, algunos más otros menos, pero todos tenemos miedo en algún momento de nuestra vida, simplemente debemos evitar que el miedo nos impida vivir y hacer aquello que queremos.
    Ánimos sigue adelante con miedo y todo.

    Like

  3. ¡Hola!
    Creo que todos, sin excepciones tenemos miedos, con más o menos intensidad.
    Lo importante es que esos miedos no nos frenen. No nos encierren en una armadura y no nos dejen avanzar.
    Por otro lado, creo que a veces los miedos pueden ser el motor que nos ayuden a avanzar. Me explico. Partir de un miedo y proponernos superarlo, nos puede ayudar a ser más valientes.
    Yo también tengo muchos miedos, y creo que muchos formarán parte de mi vida, pero tengo claro que yo mando en ella y no ellos.
    Besotes

    Liked by 1 person

  4. Un testimonio desgarrador el tuyo, de eso no me cabe duda. Creo que debes aprender a vivir porque como bien dices el miedo te está paralizando y haciendo que la vida se te cuele entre las manos.. no dejes que te venza, hay que enfrentarse a ellos y pensar que hay cosas inevitables pero otras que sí se pueden evitar viviendo sin miedo. Muakss

    Like

  5. El miedo nos acompaña a lo largo de la vida tengo 39 y aun siento miedi, lo importante es que no te domine ni sea un obstáculo a la hora de alcanzar tus objetivos, todo llega a su debido tiempo, no te agobies.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s