Tips

Recomendaciones de Series



Buenos días, buenas tardes o buenas noches de donde quiera que me leen, espero que estén súper bien y que este año 2018 sea de bendiciones para ustedes como para mí. ❤

Como alguno sabrán estoy de vacaciones y yo soy de esas personas que prefiere estar en casa y como no tenía que hacer dije: “pues voy a ver series”, así que les voy a contar cuales vi y la verdad es que me encantaron porque están muy apegadas a la realidad, si son adolecentes o tienen hijos deben verlas porque en cierto punto nos abre los ojos de cómo está funcionando nuestra sociedad.

  • The Fosters

Resultado de imagen para the fosters

Está ha sido mi serie favorita hasta ahora, es de una pareja lesbiana (Stef & Lena ❤ ) que tiene 3 hijos, está Brandon que es el hijo biológico de Stef, los gemelos Mariana y Jesús, y por cosas del destino terminarán amando y adoptando a otros dos hermanos que son Callie y Jude, lo que me encanta de esta serie es que toca temas bastante interesantes y reales sobre la familia, las relaciones personales, la adolescencia, los problemas de los niños sin hogar, el abuso, la identidad cultural, la orientación y la identidad sexual, no es como otras series en que todo parece fácil y perfecto, sino que es muy real y créanme que he aprendido mucho sobre el sistema de Estados Unidos. Consta de 5 temporadas, aunque la quinta aún está por subirse a Netflix porque se acaba de estrenar pero espero que sea pronto. :p

  • My Mad Fat Diary

Imagen relacionada

Esta es una serie inglesa, no está en Netflix pero la pueden encontrar en YouTube. La serie se sitúa en 1996 y la protagonista se llama Rae, quien acaba de salir de rehabilitación porque tiene problemas alimenticios debido a su sobrepeso, durante toda la serie ella tiene que aprender a sobre llevar eso, debe de aprender a amarse a sí misma, y por supuesto que habrán amores y muy buenos amigos que le ayudarán pero a la vez le complicarán la vida. Consta de 3 temporadas, cada temporada tiene 6 episodios, así que la pueden ver súper rápido y vale la pena.

  • Crímenes Americanos

Resultado de imagen para crimenes americanos

Esta serie es totalmente real y está basada en los asesinatos más relevantes de Estados Unidos, la primera temporada es sobre O.J Simpson, quien es acusado de matar a su ex esposa y su posible amante. Nos cuentan con detalle cómo fue todo y el por qué; Así que si tenían duda de cómo se llegó al veredicto que conocemos, deberían de verla. Consta de 4 temporadas o constará, por el momento solo se pueden ver las primeras dos, la de O.J y la segunda de Versace, que por cierto, yo no sabía que había sido asesinado.

Sé que quizá no habían escuchado de más de alguna porque la mayoría ve series un poco más comerciales, pero a mi me encantan esas que te muestran algo y te abren los ojos. Si ya vieron una cuéntenme que les pareció o si piensan verlas o quizá recomiéndenme una o díganme algo jajaja 😀 .

Un fuerte abrazo y nos leemos en la próxima. ❤



Advertisements

12 thoughts on “Recomendaciones de Series

  1. ¡Hola! Precisamente ando buscando series para 2018, me viene perfecto tu post. Estoy esperando en Netflix la temp 3 de How to get away with murder, y estoy acabando Jane de Virgin (nada que ver unas con otras!). Odio esa sensación de que se te acaba la vida cuando termina una serie… Así que me veo los trailes de las que comentas y elijo. Ya veo que estáis por The fosters, le daré una oportunidad. Muchas gracias!

    Liked by 1 person

  2. Mira que en casa somos de series pero no conocía ninguna de las tres.
    Ahora mismo estamos viendo la tercera temporada de BlindSpot que me tiene super enganchada, sigo viendo Vikingos aunque desde que ha muerto Ragnar como que nos tira menos y la de Buena Conducta que es una caña. En fin, para gustos los colores.l..

    Liked by 1 person

  3. Aunque tengo suficientes series en la cola para no aburrirme en un tiempo, añadiré Crímenes Americanos con toda probabilidad. Mis favoritas son precisamente las de intriga e investigación policial, aunque a veces priorizo las de fantasía épica. Ahora mismo ando esperando que suban a Netflix varias temporadas pendientes, pero mientras, hay opciones para verlas en otros lados (y más ahora que vuelve a haber servidores de streaming gratuito fiables). 😛

    Like

  4. Hola! Muy buenas recomendaciones. Recuerdo haber visto algunos capítulos de Crímenes Americanos, impactantes las historias. Quizás un poco noveladas de más (me gustan mucho los policiales y el suspense) y un poco que exageraban con la muscalización. Fuera de eso me pareció muy buena serie. Las otras dos que recomiendas parecen excelentes por su contenido. Las anotaré para verlas próximamente. Saludos!!

    Like

  5. Hola, hola, a mi me encanta ver series 🙂 La gracia es que hay tanta variedad que hay para todos los gustos, de hecho, no he visto ninguna de las tres que menciones. Creo que veré Mi Mad Fat Diary una vez que termine la que estoy viendo en netflix 🙂

    Liked by 1 person

  6. Yo procuro no mirar mucho las series que tenemos en Netflix y HBO porque sino tengo sindrome de chupa pantallas 😁. Soy de esas que la tiene que ver en un día jijiji. Parece que estan muy bien las que mencionas, las buscaré para ver como las valoran 😉

    Like

  7. Sí, debe ser lo que comentas de que estamos acostumbrados a series más comerciales, cuyo fundamental objetivos es entretener. Y el factor “concienciar” no está presente, salvo cuando “ganan los buenos” jeje Tomo nota de estas series, saludos!

    Like

  8. Hola! Actualmente estoy enganchada a un buen grupo de series en Netflix, pero me voy a apuntar estas recomendaciones que me parecen entretenidas y que abarcan temas que me interesan, gracias por tus recomendaciones.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s