Blog

Cosas que Aprendí en el 2017



“Y cambió la forma en la que veía la vida.”

Buenos días, buenas tardes o buenas noches de donde quiera que me leen, hoy es 31 de diciembre del 2017 y estoy súper feliz y emocionada de empezar un nuevo año junto a ustedes, créanme que no tengo las palabras suficientes para agradecerles por estar siempre ahí, si me hubieran dicho hace un año que conocería a gente tan linda de diferentes partes del mundo, no lo hubiera creído, así que gracias desde el fondo de mi corazón.

Luego de ese corto agradecimiento pero lleno de amor, les quiero contar que aprendí en este año 2017, no son todas las cosas, pero quizá son las más importantes.

  • Amor

Este año aprendí que el amor es amor y que no hay nada que pueda destruirlo, sé que a veces pasamos por tantas cosas que nuestro corazón se endurece y nos cuesta confiar y creer que hay personas que realmente aman pero hay que hacerlo, hay que arriesgarnos, debemos de amar hasta que nos duela el alma, hasta que no haya ningún arrepentimiento. El amor es el arma más poderosa del mundo, así que esparzámoslo, ama a tu familia, a tus amigos, a tu mascota, a tu pareja y principalmente, amate a ti mismo.

  • Yo soy el cambio

Cuando era niña siempre veía Miss Universo y cuando les decían: “Si tuvieras un deseo ¿qué pedirías? ellas contestaban “paz mundial”, yo pensaba: “que tontas, yo desearía un viaje a la luna o ser millonaria” pero ahora que he crecido y soy consciente, sé que yo también lo desearía y siempre lo deseo, quiero y sueño con un mundo sin peleas, sin lagrimas, sin dolor, pero no voy a esperar a que tenga ese deseo, yo empezaré a hacerla realidad, quizá solo sea una persona, pero de uno en uno podemos ir cambiando este mundo, nosotros mismos somos el cambio, no basta solo con desearlo, tambien hay que ponernos en acción.

  • Agradecimiento

Siempre he sido una persona agradecida, mis padres me han enseñado a apreciar y agradecer cada cosa, no importa que tan pequeña o grande sea, sin embargo a veces me frustraba porque quería más o decía porque mi vida no es así… pero este año pude ver lo afortunada que soy, que la vida que tengo no cualquiera la tiene, que tengo a los mejores amigos y a la mejor familia del mundo, y está bien querer más pero no debemos de enojarnos con nosotros mismos o con los demás por eso, debemos de disfrutar absolutamente todo lo que nos da la vida, hay que agradecerlo.

  • Felicidad

También aprendí que la felicidad está en nosotros mismos, no debemos de salir a buscarla, solo nos perderemos más, la felicidad soy yo, tú, tu familia, tu trabajo, el amor de tu vida.  La felicidad siempre está cerca, solo que a veces nos enfocamos más en lo malo y no en lo que realmente vale la pena.

Entender todo esto y aprenderlo no me fue tan fácil como parece, todo el año pelee conmigo misma hasta que logré entender cada una de ellas.

Y buenoooo, este ha sido el último post del año, es algo pequeño pero no quería que terminara el año sin decirles gracias por todo. Espero que este 2018 sea un año lleno de bendiciones y sorpresas para ustedes.

Un fuerte abrazo y nos leemos en la próxima. ❤



Advertisements

10 thoughts on “Cosas que Aprendí en el 2017

  1. Me ha encantado tu post, el amor y agradecimiento son dos fuertes pilares que marcan la humildad de una persona, son valores que no se deben olvidar nunca 😉

    Liked by 1 person

  2. Hola guapa 😍 es muy importante tener al amor y él agradecimiento siempre presentes en nuestras vidas a diario. La gratitud y él amor deben ser los principios base de nuestro estilo de vida desde luego. El amor cubre multitud de maldades ❤ me gustó mucho. Un feliz año nuevo guapa

    Liked by 1 person

  3. Hola guapa 😍 es muy importante tener al amor y él agradecimiento siempre presentes en nuestras vidas a diario. La gratitud y él amor deben ser los principios base de nuestro estilo de vida desde luego. El amor cubre multitud de maldades ❤ me gustó mucho. Un feliz año nuevo guapa

    Like

  4. ¡Hola!
    Sin duda, en esta vida de todo aprendemos. De los aciertos, de los fracasos… La vida es un constante aprendizaje, ¿verdad?
    Sobre tus aprendizajes del pasado 2017, me quedo con la reflexión que has hecho sobre la felicidad. Que razón tienes. La felicidad está en nosotros mismos, no hay más. Obvio que cosas externas pueden ayudarnos pero sin duda, los pilares básicos se encuentran en uno mismo. Si no te amas, si no te aceptas, jamás podrás ser feliz.
    Felicidades por el post, me ha encantado. Y aunque ya estamos terminando casi el marzo, espero que tengas un año lleno de nuevos aprendizajes.
    Besotes

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s