100 Cosas que Hacer Antes de Morir



“Dentro de veinte años te arrepentirás más de las cosas que no hiciste que de las cosas que sí llegaste a hacer.”- Mark Twain

Creo que a todos nos gustaria hacer mil cosas, pero a veces solo nos dejamos llevar por los demas y solo vivimos por vivir sin darle un verdadero sentido a nuestra vida, así que por eso decidí hacer una lista de las cosas que quiero hacer antes de morir. Sé que para algunos, 100 cosas serán muy pocas y tambien un tanto imposibles, pero no importa, tengo toda una vida para hacer todo esto.

  1. Hablar 3 idiomas.
  2. Subir un volcán.
  3. Subir una montaña.
  4. Graduarme de la universidad.
  5. Ir a ver la final del mundial.
  6. Hacer paracaidismo.
  7. Protagonizar un musical.
  8. Hablar con un desconocido.
  9. Viajar en avión.
  10. Nadar con tiburones.
  11. Bucear.
  12. Andar en helicóptero.
  13. Aprender a tocar un instrumento.
  14. Hacer Kickboxing.
  15. Ir al gimnasio por un año.
  16. Comer saludable.
  17. Caminar por la muralla China.
  18. Comer ratas rostizadas en China.
  19. Hacerme un tatuaje.
  20. Montar un camello.
  21. Ir a Italia.
  22. Ir a Colombia.
  23. Ir a un curso de cocina.
  24. Tener un blog con más de 100 visitas diarias.
  25. Hacer un viaje con mochila, sin ruta o fecha de vuelta.
  26. Visitar la ópera de Sídney.
  27. Ver la estatua de la libertad.
  28. Manejar moto.
  29. Sacar mi licencia de carro.
  30. Caminar en una alfombra roja.
  31. Leer 100 libros en dos meses.
  32. Ser voluntaria ayudando a personas.
  33. Ser voluntaria ayudando a animales.
  34. Asistir a un concierto.
  35. Bailar bajo la lluvia.
  36. Regalarle un viaje a mis padres.
  37. Plantar arboles.
  38. Ir a una fiesta de disfraces.
  39. Correr una maratón.
  40. Correr una maratón y terminarla.
  41. Hacer un viaje en carro.
  42. Viajar en barco.
  43. Ir a Machu Picchu.
  44. Viajar en globo.
  45. Ir a NY en año nuevo (Times Square).
  46. Donar sangre.
  47. Pasar una semana sin celular, ni computadora.
  48. Regalarle a alguien algo de gran valor para ti.
  49. Visitar la torre Eiffel.
  50. Pasar una noche bajo las estrellas.
  51. Pintar un grafiti.
  52. Salvarle la vida a alguien.
  53. Adoptar un perro callejero.
  54. Visitar las pirámides de Egipto.
  55. Leer la biblia completa.
  56. Ir a todos los continentes.
  57. Pedir dinero haciendo una actividad.
  58. Vivir en el extranjero.
  59. Bailar tango en Argentina.
  60. Bailar punta en Izabal.
  61. Hacerme un tatuaje de henna.
  62. Pasear en elefante.
  63. Tener una conversación profunda y reflexiva con un indigente.
  64. Leer un libro en una sola noche.
  65. Tocar Marimba.
  66. Que me hagan una entrevista por algo que haya hecho.
  67. Casarme.
  68. Asistir a un festival anime.
  69. Ser vegetariana una temporada.
  70. Viajar en tren.
  71. Decirle a una mujer embarazada “tu hijo es el elegido” y luego salir corriendo.
  72. Representar a mi país en algo importante.
  73. Ponerme a bailar sin importar que me estén mirando.
  74. Ver una serie de televisión completa.
  75. Asistir a una convención de comics (disfrazada).
  76. Marcar cualquier número por teléfono y decirle ; ”Ya tengo el cuerpo , ¿qué hago con él?”
  77. Cenar desayuno.
  78. Invitar a todos tus amigos a cenar.
  79. Hacer un maratón de La Guerra de las Galaxias.
  80. Comprar una camisa de Chewbacca.
  81. Ser voluntario en un hospital.
  82. Tomar un baño a la luz de las velas con alguien especial.
  83. Que te digan: “¿Lo de siempre?”.
  84. Tener a un perro que se llame panqueque.
  85. Impedir una boda de desconocidos.
  86. Tener un cuyo de mascota.
  87. Pintarme el cabello de lila.
  88. Nadar con delfines.
  89. Agarrar con mis propias manos un animal al que le tengas miedo como una araña
  90. Escribirle una carta a Santa Claus.
  91. Cantar en voz alta mientras manejo mi carro sin importar que la gente te mire y te oiga.
  92. Bañarme en una cascada.
  93. Ir a una inauguración.
  94. Modelar en una pasarela.
  95. Hacer un video con amigos.
  96. Ir a una premier de cine.
  97. Fundar mi propia empresa.
  98. Escribir un libro.
  99. Comprar mi propia carro.
  100. Ser feliz.

Esa fue mi lista, si ustedes quieren hacer la suya, haganla y enmarquenla en un lugar donde puedan verla todos lo dias y asi puedan recordar sus objetivos. Nunca es tarde para empezar, y si pueden hacer todo eso con alguien sería perfecto y sino, pues no se preocupen, en el camino encontrarán a personas igual que ustedes.

Un fuerte abrazo y nos leemos en la proxima. ❤



11 comentarios sobre “100 Cosas que Hacer Antes de Morir

  1. Bueno, la verdad es que los hay que parecen muy fáciles de conseguir en cambio otros pues… no sé yo jejejej que va que va, si te empeñas en ello seguro que les pones un check a todos! algunas me han parecido curiosos como lo de parar la boda de unos desconocidos jajajajaja lo de 100 libros en dos meses… que tengas suerte, yo intento siempre leer 100 en 1 año y me quedo a 20 o por ahi xD

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa bueno de tu lista de 100 cosas que claro son cosas tuyas muy personales 26 de ellas las he realizado y bueno creo que las otra 74 creo son diferentes a mis propósitos pero si algunas se acercan a lo que en promedio queremos realizar, bueno uno de mis sueños era ir a la fiesta blanca o mejor conocida como SENSATION y bueno este año es su último concierto que siendo realista no puedo asistir jejeje pero si es importante soñar, crear nuestra lista y si se modifica seguir con ella y cumplir hasta donde se pueda.
    Saludos guapa y mis mejores deseo para que puedas cumplir cada uno de ellos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, la verdad es que los hay que parecen muy fáciles de conseguir en cambio otros pues… no sé yo jejejej que va que va, si te empeñas en ello seguro que les pones un check a todos! algunas me han parecido curiosos como lo de parar la boa de unos desconocidos jajajajaja lo de 100 libros en dos meses… que tengas suerte, yo intento siempre leer 100 en 1 año y me quedo a 20 o por ahi xD

    Me gusta

  4. Una lista estupenda aunque la verdad me saltaría bastante de esos, no soy muy afecta a varias cosas de las que vienen y solo pasaría un mal rato, pero lo demás me lo apunto 😀 ojalá pudiera cumplir lo de los continentes 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa, que curioso este post, coincidimos en algunas cosas, otras las he hecho ya y otras no me llaman la atención pero en cualquier caso no sé si tengo pendientes 100 cosas por hacer, 100 viajes seguro que sí pero cosas que quiera hacer.. no creo! Muaks

    Le gusta a 1 persona

  6. Hacía mucho que no veia una lista de estas. Nunca me he planteado hacer la mia propia, aunque sí me gusta coger ideas de las que voy viendo. Lo de impedir una boda de desconocidos suena a película, pobrecillos jajaja.
    Ojalá puedas cumplir todos tus planes, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

