Cuestionario Bloguero



Me encontré por ahí este cuestionario y pensé en hacerlo para que me conozcan un poco más, no sé si se metieron en la pestañita de “About me” pero como dije ahí,  este es como mi quinto blog y en los anteriores pues no solía compartir mucho de mí, es más, estaba con un pseudónimo, pero ahora quiero ser más yo y decir lo que pienso siendo yo.

  • Cinco formas de ganar tu corazón

De hecho soy una persona súper fácil, se los juro. Con comida, que me saluden y me sonrían, que sean amables conmigo, que amen los animales como yo y que sean respetuosos con todos.  Lo ven, ganarme es una de las cosas más fáciles del mundo.

  •    20 cosas sobre ti.    

Que difícil esta pregunta, no sé si solo a mí me pasa pero a mí me cuesta demasiado hablar de mi misma, pero lo voy a intentar, espero llegar a las 20 cosas.  Amo con toda la vida tomar agua pura, amo las aplicaciones, amo todos los animales, algún día quiero fundar una asociación que ayude a los perros y otra que ayude a las personas con problemas mentales, soy muy tímida, duermo muy poco o mucho, duermo con un peluche que tengo desde los dos meses de nacida, mi celular está configurado como si fuera un IPhone, me gusta comprar libros pero para que no se arruinen, prefiero leerlos en PDF, me gusta hacer feliz a los demás, estudio dos carreras en la universidad, uno de mis trabajos soñados es ser diputada del congreso de mi país, amo ser una persona activa, soy algo dependiente y pues esa soy yo.

  • ¿Qué cosas te hacen feliz?

Me hacen muchas cosas feliz, pero creo que lo que más me hace feliz, es ver feliz a las personas que están a mí alrededor, si ustedes son feliz, yo soy feliz.

  • Películas que nunca te aburrirías de ver.           

Soy fan de los musicales, así que diré Camp Rock, Taking Five y creo que solo, no soy fan de las películas o de la televisión.

  • Tu día, con mucho detalle.

Ok, ahorita estoy de vacaciones, pero les diré como son mis días cuando voy a la universidad.

Me levanto a las 4:00 AM todos los días, de lunes a viernes, reviso mi celular y contesto todos mis mensajes y correos, no son mucho, no crean que soy popular, pero me encanta saludar a toda mi gente, en especial a mis colombianos ❤ , luego me arreglo para ir la universidad y a las 5:00 AM estoy saliendo de la casa para irme a la U, llego allá como a las 5:45 AM y aprovecho a dormir un poco en el carro, a las 6:30 AM me levanto y me dirijo a mi edificio, a esa hora todavía está cerrado, pero me gusta llegar temprano porque me reúno con unos compañeros para hablar. A las 7:30 AM empiezan las clases y duran hasta las 12:30 AM, claro que en todo ese transcurso ya comí y creo que sería como que lo más interesante que pasa en esas horas. Como a la 1:00 PM quizá estoy saliendo de la U, y llego a casa como a las 2:00 PM, creo que la llegada depende mucho del tráfico, llego a mi casa a dormir, luego almuerzo y hago tareas, como ven mis días son como cualquier día de una chica universitaria, claro que hay días en los que salgo con mi amigos y bla bla bla, pero de lo contrario, esos son mis días, creo que debo cambiar de rutina.

  • Tus mañas.

Pues a veces cuando me aburro inconscientemente empiezo a silbar, soy pésima pero lo hago, también me trueno los dedos, y no sé qué otras, creo que esa pregunta la deberían de contestar quienes me conocen jaja.

  • ¿Qué coleccionas?

No soy una persona que coleccione cosas, pero creo que quizá sería separadores de libros, me gusta guardarlos todos y nunca los uso.

  • Tu opinión sobre la religión.         

Pues soy cristiana evangélica, pero no se asusten no soy de esos que juzgan a todo mundo, creo que mientras todos creamos que existe un Dios y que él es nuestro salvador, a mí me viene bien, y si no crees en él, pues es tu opinión y la respeto.

“Dios es comunión, no religión.”

  • ¿Tienes un hobby?

 Pues mi blog, me gusta cantar, soy pésima pero lo hago y… Wow en serio necesito buscar que hacer. jajaja

  • ¿Cuál es tu receta favorita?

La lasaña y los ravioli, me quedan como para chuparse los dedos. 😉

  • 10 cosas que amas y 10 cosas que odias:                                                  

AMO: a Dios, los chihuahuas, los abrazos, las sonrisas, twitter, mi familia, zapatos, carteras, conocer a personas, aprender cosas de otros países.

ODIO: La impuntualidad, las personas egoístas, que cancelen de última hora, que hablen mal de los demás, creo que por el momento es lo único que odio, no soy mucho de odiar.

  • Si tuvieras un millón de dólares, ¿cómo los gastarías?

 Lo primero sería comprar un JEEP Wrangler, sé que lo mejor sería comprar una casa, pero en serio quiero un JEEP, luego ayudaría a mi familia y me iría de viaje.

  • ¿Qué te hace distinta del resto?

Honestamente, no lo sé, siempre me he considerado igual a todos, así que no lo sé.

  • Tu relación actual (si estás soltera habla de la vida como soltera).        

 Soltera y me gusta, es más relajado, haces lo que quieres, hablas con quien quieras, vas a donde quieras y ya.

  • La música en tu iPod.  

No tengo mucha música, pero es de David Archuleta, Demi Lovato, Ariana Grande y una que otra canción de otros artistas como Katy Perry, Little Mix, Fifth Harmony y Camila Cabello.

  • Algún lugar en el que te gustaría vivir o visitar.                            

Definitivamente Italia, es de mis países favoritos del mundo y luego a donde sea.

  • Programas de televisión que amas.        

 No soy fan de la televisión, prefiero escuchar música, escribir o dormir, pero televisión…No

  • Tu definición del amor                            

Pues creo que cuando es amor, es amor. El amor no tiene explicación, solo se siente y yaaaa!

  • ¿Qué hay en tu cartera? 

Llaves, monedero, celular, libreta, lapicero, desodorante y mi pachón de agua.

  • Si pudiera pasar 48 horas con alguien, ¿con quién sería y qué harías?        

Que pregunta tan difícil, pero diré que con mis papás porque no vivo con ellos y los extraño muchísimo.

  • Lo peor que te pueden hacer.        

Mentirme y/o traicionarme, o sea, ni se les ocurra. jaja

  • ¿Qué pondrías en una cápsula de tiempo?

 Quizá escritos con mensajes importantes para que vean que hay esperanza en esa humanidad tan cruel.

  • Tus gatos.                                                                                                                     

No tengo, tenía un “amigo el gato”, así lo llamaba, no sé de quien era, pero siempre que me lo encontraba por mi casa, se dejaba acariciar y maullábamos los dos, era hermoso. ❤

  • Cosas que quieres aprender.              

Cocinar, a coser, diseñar, y hablar muchos idiomas.

  • Comida que amas y odias.                    

AMO: Hamburguesas con pepinillos, pizza, papas fritas, lasaña, ravioli, tacos, shucos (panes de Guatemala), y todo, amo la comida, en serio.

ODIO:  las yemas de huevo, ajo, y creo que me gusta toda la comida, solo le quitaría un poco las verduras, pero si las como.

  • Tus miedos.      

A hacer el ridículo, al que dirán  y a las alturas.

  • Tus libros favoritos

La saga completa de HUSH HUSH.

  • Qué hay en tu teléfono.                                

 Aplicaciones, soy fan de ellas, fotos, documentos de la U, y solooooo.

  • Tus tés favoritos.      

No tomo tés.

  • Tus metas para el próximo mes.                          

Cumplir con las cosas que tengo planeadas, bueno, creo que en realidad sería, ir a los lugares que tengo planeado.

Entonces esta soy yo, no sé si somos parecidos en algo, pero si así es, pues que cool y sino pues no hay problema, también esta cool.

(No sé porque estoy usando la palabra “cool”, les juro que nunca la uso :v jaja )

Un fuerte abrazo, y nos leemos en la próxima. (?)



 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

